ELLAbikes pedalea contra el ICTUS

escrito por Maialen Lopez.

Así empezó todo, cuando unos días antes de que todo empezase vi la noticia de que iban a organizar la 1ª edición de la marcha “Pedalea Contra el Ictus” en la que se busca visibilizar el ictus en nuestra sociedad. Esta 1ª edición iba a ser en formato virtual, la mejor opción tal y como está la cosa…

Así que me animé y dije… ¿Por qué no lo comparto con las ELLAbikes? Me puse a escribir y así tal cual lo mandé.

Kaixo chicas!! Bueno, muchas de vosotras quizás ya lo sabéis, pero otras no.
Hace unos años sufrí un ictus. Gracias a la rapidez de los servicios médicos, y a todos los esfuerzos de innumerables asociaciones para visibilizar el ictus, conseguí recuperarme al 100%.
¿Y por qué os cuento esto? Pues por qué es la primera causa de muerte entre las mujeres… y para poder parar esta maldita cifra y ayudar en la investigación, recientemente han puesto en marcha una iniciativa llamada «PEDALEA CONTRA EL ICTUS».
Es un reto con un fin común, sumar kilómetros en la lucha contra el ictus.
La 1ª edición de la marcha “Pedalea Contra el Ictus” es en formato virtual en la que se busca visibilizar el ictus en nuestra sociedad.
Es muy fácil participar. Abajo dejaré un link a la página web, en la que encontraréis toda la información.
Como idea se me ocurre (bueno también lo he hablado con Kerstin) que todas aquellas ELLAbikes que quieran participar, en el nombre, junto a su nombre ponga ELLAbikes, de forma que en el dorsal aparezca, por ejemplo, Maialen ELLAbikes.
Evidentemente no quiero forzar a nadie a apuntarse, solo es una información que quería compartir con vosotras…
Pero como en mi caso particular me salvó la vida… Pues os animo a participar!!!

Yo tenía claro que quería participar ya que esto forma parte de mi y encima si puedo hacerlo pedaleando, mejor que mejor. Así que no dude en conseguir mi dorsal.

pedalea contra el ictus

Para nada me esperaba esta repercusión. Sólo tenéis que verlo.

Muchas de nosotras se unieron a esta primera edición de “Pedalea Contra El Ictus” consiguiendo su dorsal para pedalear o dorsal solidario.

Me hizo muchísima ilusión que muchas participaran y aportaran su granito de arena, su fuerza y sobre todo su sonrisa.

Solo quiero decir que, gracias chicas. Gracias ELLAbikes por uniros a este reto, pedalear contra el ICTUS y formar parte de esto.

Gracias a Pedalea contra el ICTUS (#pedaleacontraelictus), Fundación Alberto Contador (#fundacionalbertocontador), Fundación freno al Ictus (#frenoalictus) por hacer esto posible y nuevamente GRACIAS a todas las personas que han participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.