Chicle

Nivel Chicle

Son salidas de nivel medio con desniveles positivos acumulados entre 450m+ y 600m+, alrededor de 35-45km de distancia y duración de aproximadamente 4,5 horas. Pero como dice el nombre “chicle”, si vemos que vamos mal, se pueden acortar… o si vemos que vamos bien, se alargan, siempre dependiendo del nivel y las ganas de las participantes. 

El terreno ya no son sólo pistas y caminos, ya nos metemos en senderos, tanto en subida como en bajada. 

Si ya has participado en varias salidas Absolute Beginners y dominas la bici también en terreno más difícil y en bajadas más técnicas, te puedes atrever con una salida Nivel Chicle. 

El ritmo de una Nivel Chicle es más o menos suave. Paramos las veces que haga falta.

Es importante que cada ELLAbikes conozca su nivel y acuda a las salidas de su nivel. Una Akelarre por supuesto puede acudir a una salida Absolute Beginners o Hasiberriak (siempre viene bien contar con otra chica experimentada que transmita sus conocimientos a las demás) pero una Absolute Beginner no puede participar en una ruta de más nivel porque ni ella ni las demás disfrutarían. Y para la(s) guía(s) sería muy difícil mantener el grupo unido y guiarlo de forma eficaz y responsable.

Puedes conocer cual es tu nivel, más abajo.

¡Atrévete con este nivel!

No te pierdas este vídeo, veras como disfrutamos de lo que más nos gusta.

Ahora que ya has visto como nos lo pasamos, ¿quieres descubrir tu nivel?

Aquí también tienes opción de ir a los otros tres niveles que tenemos: