Calcula tu nivel

0%

Tengo una bicicleta de montaña pero todavía no me siento muy segura con ella. No sé pedalear de pie. Las curvas cerradas se me resisten y tengo que echar el pie a tierra.

Hago spinning regularmente pero cuando me subo a mi bici de montaña estoy tan tensa que no llego a disfrutar de dar pedales.

He hecho viajes con alforjas y quiero aprender la técnica para pedalear por el monte. Sobre todo me gustaría saber cómo bajar por sitios más difíciles. Además, sé pedalear de pie y aunque mi condición física no es buena, puedo pedalear y hablar a la vez. Mis salidas no superan las dos horas por el anillo verde.

Soy deportista y con mi BTT suelo hacer rutas de 3-4 horas por pistas en terreno ondulado. He hecho la vuelta entera al pantano y me ha gustado mucho. Me gustaría conocer más sitios y sobre todo me gustaría pedalear por el monte de verdad.

He hecho rutas por caminos de monte pero en los senderos estrechos y en las bajadas con piedras me bloqueo y tengo que bajarme de la bici.

Salgo regularmente con mi bici de montaña o he participado en marchas que tienen recorridos cortos, pero en todas las bajadas me bajo de la bici porque me entra miedo.

En las marchas BTT en las que participo siempre elijo el recorrido largo.

Llevo varios años andando en bicicleta de montaña, mis rutas tienen una duración de 5-6 horas, 50-60km y desniveles de 1500m+. Mi velocidad media es de aprox. 11km/h.

Soy triatleta y en invierno compito en Ciclocross, ahora quiero empezar con la bici de monte.

Calcula tu nivel
Nive Hasiberriak
Nivel Absolute beginners
Nivel Chicle
Nivel Akelarre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *