¿Quieres repetir la ruta Absolute Beginners que hicimos el sábado pasado?

15 de febrero 2020: Senderos School por las faldas de la Sierra de Badaia

Es una ruta perfecta para aprender técnica que se puede realizar también en época de lluvias.

Vitoria – Yurre – Foronda – Ermita San Miguel – GR25 – Senda del Abuelo – Senda de Abel – GR25 – Hueto Arriba – Hueto Abajo – Mendoza – Estarrona – Vitoria

Punto de partida: la parada de tranvía Artapadura.

Vamos por el carril bici y luego carretera a Yurre y después Foronda. A partir de allí dejamos el asfalto y nos metemos en caminos de monte anchos. Hay piedras y algún charco pero sin ninguna dificultad.

En el km 8 hacemos una parada en la ermita San Miguel. Seguimos por el GR25 que después de Legarda se complica un poco porque se estrecha bastante y tenemos subeybajas un poco complicadillos. Pero es un tramo muy corto.

En el km 12 nos metemos en la primera senda de verdad: Senda del Abuelo. Primero subimos un poco y al llegar a la chabola empezamos a bajar. Sin gran dificultad, lo único complicado son las curvas.

Llegamos al GR25 y nos metemos ya en la siguiente senda: Senda de Abel. Sin dificultad técnica, pero una senda… estrecha y con curvas. Volvemos de nuevo al GR25 y nos podemos relajar. A partir de Hueto Arriba, todo es ya camino ancho sin dificultad técnica. Volvemos a Vitoria por Estarrona y Gobeo.

Puedes bajarte el track desde nuestra página en Wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/senderos-school-en-las-faldas-de-la-sierra-de-badaia-ellabikes-nivel-absolute-beginners-15-02-2020-46835251

Powered by Wikiloc

#ELLAbikes #solanomola #mujeresenbtt #mujeresenbici #MTBgirls #pedaleapedalea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *