Ruta de las locas del pedal: 2ª salida no-oficial post-COVID

Descripción de la ruta: Belén / Fotos: Leire

13 JUNIO 2020, segunda salida  no-oficial post-COVID. Hay ganas de pedalear juntas así que este sábado hemos quedado once “locas del pedal” para  volver a pasar una mañana de 10¡¡¡¡.Elegimos un track de nivel chicle que nuestras compañeras Montse y Pili estrenaron el pasado mes de enero y que bautizaron con el sugerente nombre “de pueblitos y senditas”. Y como el propio nombre indica, la ruta nos lleva por varios  pueblos de Gorbeialdea para disfrutar de sus sendas y caminos.

Pasamos por el “Bocarrón del Zarragua”, subimos por la senda de la Kabra hasta el alto de Aiurdin y disfrutamos con la senda que baja de Zarate a  Olano y con las que están en los alrededores de Etxabarri  Ibiña hasta subir al alto del Grillo. Unos 44 km. que hemos gozado al completo… y prueba de ello son nuestras caras de felicidad en las fotos de la jornada.A pesar de la lluvia caída los dos días anteriores, el sábado nos ha acompañado con una mañana templada que ha alegrado nuestros corazones.

Muy pronto, cuando se levante el estado de alarma, retomaremos nuestras salidas oficiales y actualizaremos nuestro calendario ¡Éstate atenta!

#ELLAbikes #momentoELLAbikes #lanuevarealidad #solanomola #pedaleapedalea

Un pensamiento en “Ruta de las locas del pedal: 2ª salida no-oficial post-COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *